sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 40: Esperaré Por Ti

 A medida que iba conduciendo mi ira iba apaciguándose dándome espacio para pensar y trazar un plan racional que funcionase. No había nada como tener una venganza en frío. Greg no se iba a esperar para nada un asalto en el propio sitio donde dormía.
El móvil vibró en el asiento de copiloto. Ver la cara de Jason en la pantalla me hizo disminuir la velocidad del coche. Quería contestarle … sin embargo sabía que si respondía dejaría de lado lo que iba a hacer y no era el momento de ser débil. Iba a cambiar. Me lo había prometido a mí misma.
Con toda mi voluntad puesta en ello, rechacé la llamada y apagué el móvil siendo consciente quizás de que estaba negándome a mí misma mi última oportunidad para hablar con él.
Justin debía haber advertido a su hijo sobre como había salido de la mansión … Todos sabíamos que Jason era el único capaz de tranquilizarme y hacerme cambiar de opinión. No iba a dejarme influenciar. Estaba decidida a poner mis propios límites.

Llegué a la calle que daba a la parte trasera de mi casa. Me metí por el callejón que Jason había usado tanto para colarse por mi ventana. Intenté apartar ese recuerdo mientras avanzaba en dirección a donde estaba la escalerilla que teníamos allí oculta entre los arbustos. La coloqué suavemente sobre la pared y empecé a subir con la esperanza de que el dormitorio estuviera tal y como lo había dejado. La ventana cedió fácilmente a abrirse y yo me colé. Di gracias a que hubiera anochecido de una vez en mi camino hacia la casa.
Por los armarios de mi cuarto rebusqué y cogí lo que necesitaba, unos viejos guantes que no me había llevado porque estaban viejos y ya no me gustaban. Iban a ser útiles por última vez.
Me moví rápidamente y con sigilo hacia el pasillo para echar mano al mueble que había con un cajón. Al abrirlo encontré lo que necesitaba. Una pistola. Miré cuidadosamente si estaba cargada. Había visto hacer aquello a Greg cientos de veces antes de salir al trabajo. Sabía como se manejaba y cómo se cogía para apuntar. El mismo hijo de p*ta me había apuntado con un arma una vez para asustarme cuando era más pequeña, y obviamente lo consiguió. Lo único que no sabía era lo que era disparar, la sensación que se tendría al soltar un cañonazo y el efecto de retroceso por la fuerza con la que podía impulsar aquella cosa. Todo aquello dejaría de ser desconocido ese mismo día.

Me asomé al cuarto donde solía dormir Greg. Como esperaba, él estaba allí preparándose para salir. Antes de aparcar en la parte trasera había comprobado que el coche de policía estuviera aparcado en su lugar. Bajé las escaleras con lentitud para que mis pasos no sonaran contra el suelo. Comprobé la puerta trasera de la cocina y la dejé abierta para preparar mi huida. No era tan idiota como para enfrentarme a Greg y quedarme allí un rato a reírme. Todo iba a ser bien rápido. Se me daba bien correr y el coche estaba listo para ser arrancado en el momento en que estuviera en su interior.

Con un cuchillo corté el cable de la línea telefónica. En el mueble de la entrada estaba el móvil de Greg, él siempre tenía la costumbre de dejarlo ahí para cuando saliera del trabajo. Lo metí en el escote de mi sujetador para que pasara desapercibido y después cerré la puerta principal con la llave para dificultar la salida. Vi el manojo de llaves y con un encogimiento de hombros me las metí en el bolsillo. Me había quedado con las llaves de la casa y del coche de policía, difícilmente podría Greg salir a pedir ayuda …

De regreso a la cocina cogí una hoja de donde solía apuntar la lista de la compra e hice una nota. “Nadie está jugando. Esto va por McCann. No te conviene acusarme”. Lo pegué con una imán en el vacío frigorífico y di un suspiro. Todo estaba preparado.
Fui a colocarme en una pose teatral apoyada contra la pared al lado de la puerta abierta y esperé pacientemente acariciando el arma en mi mano.

Los pasos de un hombre pesado bajando escaleras me alertaron. Me tensé alzando la cabeza para mirar la puerta que daba al pasillo. Greg llegó a la planta baja y arrastró sus pasos hacia la cocina. Se detuvo en cuanto me vio de pie. Alcé el arma extendiendo los brazos hacia delante y apunté a sus piernas. Cuando dio un paso hacia mí apreté el gatillo. Una, dos, tres … cuatro veces. Alcancé a ver que le había dado tres veces en la pierna derecha, dos en su rodilla y otro en el tobillo. El otro disparo había fallado. Dejé la pistola sobre la mesa viendo su sangre manar empezando a empapar sus pantalones.

  • Ten un buen día de trabajo – mascullé saliendo de allí cerrando la puerta de golpe.

Teniendo en cuenta que la cerradura de la parte trasera estaba estropeada y que Greg estaba débil, mi misión estaba siendo un éxito. Corrí al coche tapándome con la gorra de mi sudadera. Las llaves ya estaban en el contacto. Como si el motor fuera mi aliado llegó a la vida en silencio. En cuanto apreté el acelerador tuve claro que lo único que debía hacer era poner distancia de por medio. Nadie podía negarme que algún vecino escuchara los disparos.

De pronto toda la adrenalina se evaporó y empecé a tener miedo. Maldije internamente por lo que había hecho pero no me arrepentía. No podía volver a la casa de mi tío Lucas después de haber cometido aquel … crimen. No podía creerme que se pudiera aplicar sobre mí la palabra criminal. “¿Qué c*ño a pasado contigo?” Me preguntó una voz interior.

Sacudí la cabeza y empecé a conducir sin rumbo. El móvil volvió a vibrar en el asiento de al lado, esta vez era Justin. ¿Cuánta locura habría podido desatar en aquella casa con tan solo salir más cabreada que en toda mi vida? La llamada finalizó y cogí el móvil para devolverle la llamada en ese instante y tranquilizarlo en el caso de que creyera que estaba muerta. En cuanto desbloqueé la pantalla saltó en el tono de llamada para Lucas. Contesté rápidamente.

  • ¿Dónde demonios te has metido? – saltó enfurecido.
  • Estaba ocupada, ¿qué pasa? – pregunté indiferente.
  • Estoy con Justin. Sé lo que ha pasado. ¿Qué has hecho?
  • ¿Estás en su casa? – él hizo un sonido afirmativo con irritación – Voy para allá.

Colgué antes de que protestara y me puse en camino a la mansión Bieber. De alguna manera, me sentía más segura sabiendo que iba allí. Nadie me iba a coger.

* * *

Cuando llegué de nuevo a la mansión Bieber, Lucas salió escopeteado de la entrada en dirección a la puerta del coche. La abrió de un golpe y tiró de mí para que saliera cogiéndome de las mejillas con fuerza y sosteniéndome la mirada. No me dejé intimidar.

  • ¿Qué has hecho? – preguntó entre dientes.
  • Nada – respondí con irritación empujándole y zafándome de su agarre – Tan solo le hice una visita a mi padre político – mascullé con sorna.

Me moví hacia la entrada y me encontré con Justin apoyado en la puerta. Él se apartó dejándome pasar y nos dirigimos hacia el salón. Allí estaban Peyton y otro hombre.
Me senté en el sofá junto a mi primo jugueteando con mis manos. Me ponía nerviosa estar rodeada de tantos ojos masculinos, más cuando eran acusadores. Parecían más la corte de un juicio listos para dictar su veredicto sobre si era inocente … o culpable. O quizás más bien si era de confianza.

Saqué el teléfono móvil de mi escote con cuidado y lo dejé sobre la mesa de café. Miré a todos estudiar el aparato sobre la superficie y luego dirigir de vuelta sus ojos a mí, estudiándome minuciosamente. Le devolví la mirada tanto a mi tío como a Justin.

  • Es el móvil de Greg – expliqué – Lo revisé mientras conducía. Tiene mensajes que quizá os interesen – mordí mi mejilla por dentro con nerviosismo.
  • ¿Cómo has conseguido esto? – preguntó Lucas. Me quité los guantes viejos que aún no me había entretenido en retirar – ¡¿Fuiste a su casa?! – se alarmó.
  • Yo … – tiré los guantes sobre la mesa también con frustración – le disparé – los ojos de aquellos tres hombres se desorbitaron – lo más seguro es que cojee el resto de su vida de la pierna derecha sino es que se desangra … – miré al suelo fijamente. Ni siquiera había pensado que Greg podría morir sino alcanzaba ayuda a tiempo. Daba por hecho que la conseguiría con dificultad. Se lo había puesto difícil apropósito. Pensar que le quitaría la vida me hizo sentir mal moralmente, sin embargo, algo dentro de mí sintió alivio por no tener que preocuparme más del daño que pudiera provocarme – Le robé el móvil, las llaves de la casa y del coche. Quedó encerrado y sólo en la casa. También corté la línea telefónica – suspiré. La sonrisa de Justin me puso nerviosa. ¿Qué demonios significaba eso? Lucas por su parte parecía una estatua – Si alguien lo rescata posiblemente sea un vecino por escuchar disparos o su compañero de trabajo por no llegar a su turno.
  • ¿Has pensado que te podrían coger, niñata estúpida?
  • Nadie me vio – negué con la cabeza – En la calle donde aparqué el coche no hay cámaras de ningún tipo. Solo casas y casas donde viven mayormente ancianos. Huí de allí en cuanto le acerté tres disparos.
  • Ni siquiera le diría “hola papy” – se burló el hombre desconocido para mí.
  • ¡¿Tres?! – saltó Peyton.
  • Estás loca – exclamó Lucas – ¿Por qué c*ño hiciste eso?
  • Porque estoy harta de que alguien siempre tenga que venir a joder mi vida. Él dijo que haría mi vida imposible. ¡No me iba a quedar quieta después de lo que hizo!
  • Y le dejaste una pierna inútil – susurró Justin – Ojo por ojo …
  • Y diente por diente – sentencié yo.
  • Eso es muy de mi estilo – Justin ladeó su boca con burla.
  • ¡Solo te falta darle las gracias! – protestó Lucas. Justin en respuesta simuló quitarse el sombrero ante mí a lo cuál mi tío bufó – ¿A caso has pensado en lo que Greg mande hacerte ahora? ¿En que vas a necesitar más protección? ¡Eres una inconsciente!
  • Yo no creo que mande que la capture la policía – se mofó Peyton – Sería muy hipócrita.

Unos pasos se escucharon dar paso al salón. Nos giramos para ver a Ian y Dober unirse a nosotros. Supe que venían de arriba, de ver a Jason y sentí un revuelco de rabia porque no me dejara verlo como a ellos.
Pareció que hubo una especie de conversación mental entre ellos, los hermanos tan solo negaron con la cabeza y se sentaron junto al hombre que ahora yo identificaba como el padre de los dos hermanos. Eran muy parecidos entre ellos tres.

  • ¿Qué locura hiciste, Cooper? – preguntó Dober.
  • No me llames así – advertí de mal humor – Yo tampoco creo que Greg meta a la policía en esto – corroboré con mi primo ignorando a los recién llegados – Más bien se lo tomará como algo personal.
  • Te matará en cuanto te descuides – dijo Lucas sin contemplaciones.
  • ¡No vamos a permitir que nadie de aquí muera! – clamó Justin – ¡No más muertos ni accidentes, maldita sea!
  • Ella debería llevar un arma ahora que sabemos que sabe usar una y es un blanco asegurado – propuso el tercer hombre – O podemos ponerle un guardaespaldas – se encogió de hombros ante la negativa con miradas de la mayoría de los presentes hacia su primera propuesta.
  • Nosotros podemos acompañarla en todo momento, hacer turnos – dijo Dober. Mi corazón se aceleró – Entre los tres – miró a Peyton y su hermano.
  • Es buena idea – asintió Justin – Incluso a Jase le gustará – sentí un pellizco por aquella mención – ¿A ti que te parece, ____?
  • ____ no tiene ni voz ni voto en esto – cortó mi tío – Se aguantará con lo que organicemos por su irresponsabilidad.
  • Vamos a hacer esto por nuestro amigo – aclaró Ian dándome una mirada lasciva. Me sentí mal – Nadie quiere que Jason se vuelva loco por culpa de una chica – lanzó con desprecio.

Iba a ser una carga. No tuve miedo en enfrentar su mirada. Peyton pasó un brazo por mis hombros de forma consoladora y yo fruncí mis labios aguantando mis ganas de chillar. Vi a los hombres hablar entre ellos. Alcancé a entender que el desconocido se llamaba Jhonny. No crucé media palabra más con ellos mientras mentalmente repasaba todo lo que había pasado en la casa de Greg. Había decidido cambiar, pero realmente mis actos habían sido muy radicales. Ni yo me lo esperaba de mí misma …
Vi a Jhonny levantarse seguido de sus hijos. Lucas también lo hizo con Justin para despedirse con un saludo de hombres. Peyton se levantó con ellos. Al ver que era la última sentada me avergoncé y me puse en pie dirigiéndonos a la salida.
Justin me detuvo cogiéndome del codo antes de que atravesara la puerta. El resto ya estaban fuera. Nos habíamos quedado solos.

  • Lo que hiciste fue irresponsable, Lucas tiene razón al estar preocupado – asentí mirando el suelo. Estaba cansada de escuchar la culpa por parte de los demás cuando yo misma no podía dejar de carcomerme por dentro – Sin embargo, yo me siento orgulloso – abrí los ojos en sorpresa y confusión – Se trata de mi hijo por el que te has arriesgado – explicó rascándose la cabeza y estrechando sus ojos. Estaba nervioso – Tu estrategia fue buena … pero no lo vuelvas a hacer. Esto no es lo tuyo, ____.

Asentí volviendo a mirar el suelo. Justin apoyó su mano en mi hombro y me acarició el brazo en señal de afecto. Lo agradecí internamente obligándome a contener un sollozo al notar el aprecio del padre de Jason por mí.

  • Quédate en el alguna de las habitaciones esta noche – comentó Justin – Nosotros vamos a hacer … cosas – resumió – Gracias por el móvil – lo sacó del bolsillo con una sonrisa – y procura que Jason no se de cuenta de que te quedas aquí. No tenemos tiempo de llevarte a la casa de Lucas – asentí en comprensión – Mañana alguien te acompañará al trabajo.
  • Gracias – siseé.

Justin asintió y cerró la puerta tras de sí. Una vez más, estaba sola en aquella gran casa. Tan solo Jason estaba en su dormitorio y él no podía enterarse de que yo estaba allí. Cogí mi móvil y me dirigí hacia la sala de nuevo. Dormiría en el sofá. Aunque fuese solo por una planta, me mantendría alejada de Jase para no tentarme a ir a hablar con él.
Colocándome la música con el volumen bajo empecé a susurrar palabras en silencio sin poder evitar pensar en Jason con cada letra de cada cada canción. Estaba demasiado sensible. Eran casi la una de la mañana y no podía dormir por todo el drama montado en el día. Mi mente no me dejaba tranquila con todos los recuerdos, sin permitirme desconectarla.
En el fondo de pantalla de mi móvil tenía a Jason. Había tantas fotos de él. Mirarlo sonriente siempre me hacía sentir mejor … aunque fuese en una imagen congelada.
Un mensaje llegó al móvil. “¿Estás bien?” Mi corazón se aceleró al ver que era de Jason. Mis manos temblaban cuando me dispuse a responder. “Más o menos …”
Cuando le di a enviar solté un suspiro. Me había debatido demasiado en si poner algo más y al mandar aquello me sentí tonta. Conté mis inspiraciones y espiraciones mientras esperaba una respuesta. Cuando pensé que no la obtendría me volví a relajar en el sofá mirando el techo, entonces mi móvil volvió a vibrar. “Siento lo de hoy”. No sabía a que se refería, habían pasado tantas cosas y yo aún así no lo culpaba de nada. De todas maneras yo también sentía que me tenía que disculpa aunque no sabía de qué. “Yo también”.

Minutos después no hubo respuesta pero yo sentía que tenía cosas que decirle. Si no me dejaba verlo al menos podíamos mantener el contacto con mensajes. “¿Podemos seguir hablando por mensajes?” “Tienes que alejarte de mí …” “Te dije esta tarde que no te voy a dejar solo” “Prefiero estarlo” “¿Entonces por qué pueden verte tus amigos y yo no?” “No les he dejado verme. Solo lo han hecho mi padre y Kayla en casa. Peyton una vez en el hospital” “¿Por qué Kayla?” “Es rehabilitadora” “Entonces volverás a caminar … Quiero estar contigo, Jase” “No quiero que me veas así” “Esto es frustrante y lo sabes. Es por vergüenza? Por orgullo de hombre? Yo no estaría contigo por lástima. Dame una oportunidad de ayudarte” “No puedes hacer nada y es mejor que te mantengas al margen. Olvídame, ____. Estás en peligro por mi culpa”

Repasé todos los mensajes que llevábamos y releí el último veinte veces antes de darle una respuesta. Él se notaba deprimido y distante. De alguna manera quería subirle el ánimo.

“También estoy enamorada por tu culpa ;) Ni sueñes que no te esperaré. Lo que haga falta, Jason, esperaré por ti”. Me sequé una lágrima que rodó por mi sien.
“Eres tan cabezota”. “Como tú”. “Será mejor que duermas. Mañana trabajas” “Está bien … buenas noches. TQ”. “Dulces sueños” “Esos son contigo ;)”

Jason no respondió pero yo me sentí mejor después de aquella conversación. Cerré los ojos tratando de imaginarme como él me abrazaba por detrás y poco a poco me dejé arrastrar por Morfeo en sueño donde esta vez Jason me recogía del hotel y escapábamos a una playa. Estaba segura de que Jason y yo volveríamos a estar juntos algún día. No volvería a soñar que corría del hospital con el corazón roto pensando que una vez más, había quedado abandonada en compañía de mi gran amiga “Soledad”.
-----------------------------------------------------------------------------


Como llevo comentando un tiempo ... la novela está llegando a su final, y bueno, sería de agradecer que hubiera más comentarios para animarme. Acabo de empezar las clases de nuevo y estoy a tope de trabajo. Realmente estoy haciendo un esfuerzo por escribir esto, por favor, veo muchas visitas diarias y ni un tercio comentan. 
Pensad esto: A más comentarios, más motivación y a más motivación, más capítulos ;) 
Atte: @itsBieberFanfic

PD: Subí el 2º Cap, de Hall Of Fame ayer. http://wecangonowhere-butup.blogspot.com :)

14 comentarios:

  1. fbeaikrfubskreufhsbekrfbsrehubf ¡¡SIGUIENTE!! Jason es un cabezota... Tiene que recuperarse y dejar que ____ le ayude. Ella le quiere y lo ha demostrado con creces. Sigue escribiendo, me FASCINA *___*

    ResponderEliminar
  2. Siguienteeee,no puedo esperar para el 41.Que pena que la termines.Vas a seguir escribiendo despues de esta novela?

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaai madre que valiente fue cooper,se nota que él le importa mucho,supongo que ese hijo de puta se vengará.. peero espero que no les pase nada malo a nadie más, seria muy triste.. :(, y yo en esta historia quiero un final feliz :').Que jase y ___ puedan estar juntos seria precioso , cooper ha cambiado mucho y para mejor ya no es la chica inocentona que era antes con jase y eso, ahora esta más rebelde en todos los aspestos jaja,espero que vuelva a caminar jaase.
    Bueno,perfecto elcapi :).
    BY:MJCS.

    ResponderEliminar
  4. Siguienteee estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  5. Siguienteee estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  6. Joder joder......... Porque escribes tan jodidamente bien.perfecto. vamosssestas palabras se quedan cortas. de verdad gracias por escribir estas novelas asi acabas con mis ratos aburridos. Juer no quiero que acabe nunca. eres mi novela favorita mi number #1. Me siento identificada con rayis ya que esta luchando por lo que quiere, en eso somos iguales. y tambn que somos cabezotas hahahaha. quiero que jase de ser tan tonto y que se vuelva a dejar por rayis... Porfa no quiero que acabe tan prontooo. haz todo lo posible por alargar los capis porfa porfaaaaaa :))).
    Muchisisisismos besosos con Swagesura baby:3<3.
    Espero q escribas capis hots prontito :333

    ResponderEliminar
  7. Aaai me encantaaa , no quiero que acabe , o al menos que sea lo mas larga posibleeee , Nuestra querida rayitaa es muy valienteeee , me gustaaa . jajaajjaha pues eso que me gusta mucho y quieero el sigiente :) jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Holaaap!
    NEW READER HERE!
    Y esta NUEVA LECTORA quiere matarte, o meterte tres balas como hizo rayis con su jodido y asqueroso "padre".
    JODER, NO PUEDES DEJARLA ASI, SABES?!
    Llevo unos...dos dias, como mucho, leyendo tu blog. Si, si, has leido bieno. BLOG! Porque no solo me limité a leer esta novela, sino que en cuanto encontré tu blog (ni puta idea como, creo que geacias a otra novela de mis niños), empece a buscar la primera pagina hasta encontrarla. Y comence a leer...y leer...y leer...y bueno, pues aqui me tienes.
    DESPUES DE HABERME LEIDO TOOOOOODO TU BLOG! Y joder, verdaderamente lo amo. Valla sinó. Estoy loca por este blog.
    Dios mio, tu tienes un don? Utilizas magia? Poderes secretos? COMO COÑO ES QUE ESCRIBES TAN BIEN Y PORQUE NO TENGO TODAVÍA UN LIBRO TUYO ENTRE MIS MANOS PARA LEERLO Y RELEERLO MILES DE VECES, EH?! COOOMO?!?!?!?!?

    Jum. Aver, tu superperfecta novela me encanta. Aunque odio cuando haces escenas donde o justin y rayis rompen, o uno sale herido, o se peleen, o MATES A UNO DE ELLOS (COMO PUDISTE?! Amaba a rayita y Justin!!!!) O greg pegandole a la nueva rayis, abusando de ella y amenazandola, la pelea con la familia, el puto drake que si pudiera entrar en la novela lo mataria yo misma, que rayis y jason rompan (DE NUEVO, COMO PUDISTE?!?'?). Joder, me hiciste llorar durante estos dias. He cambiado de humor radicalmente mientras leia tus novelas (puta empatia de mierda...) y dios, habia momentos en los que queria matar a alguien!
    Joder, pobre Jason ahí, invalido y cabezota sin dejar a la pobre y loca (VERDADERAMENTE LOCA!) Rayis que se desespera, y hace esa loxura (que si yo fuese ella-bueno, lo siy, pero me refiero en la realidad- habria hecho lo mismo) de ir a por el cabron de Greg.
    LOS QUIERO JUNTOS, Y LOS QUIERO YA! A mi no me vale el "algun dia" de rayis. No no no. JUNTOS, YA!!!

    Jum...y aqui se presenta tu nueva lectaroa ania impaciente de que subas capi.

    Pd. Me podrias avisar cuando subas capi por tuenti? Soy Ania Horan Payne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como que he muerto un poco al ver tu comentario!! Te dejo claro que me he reído un rato leyendo tus reacciones xD En resumen, me ha encantado y ya te he agregado al tuenti ;)
      Tengo la extraña sensación de que mucha gente me quiere matar últimamente y bueno ... más adelante vais a tener más ganas aún, soy una suicida jajaja
      DOS DÍAS PARA LEER EL BLOG ENTERO?!!?!? Como hiciste eso?? Behind My Steps entero dura como ocho horas o más y Over My Shoulders un tanto igual de lo que lleva (lo sé por las páginas que tengo escritas en el Open Office) y Dios, los relatos y todo??

      Ya son varias las que me dicen que tengo un Don ... acabaré por creérmelo y todo. En verdad solo describo todo lo que siento. A veces me meto mucho en el personaje ... estoy medio loca y eso LOL.
      Y tranquila, tengo pensamiento de hacer algún libro, pero para dentro de un par de años o así, YA CUENTO CON QUE LO COMPRES ;D

      Y todos esos malos momentos ... bueno, ve cogiendo pañuelos. Me encanta hacer drama. Se ve en todo lo que escribo, así que yo iría a por un saco de boxeo o algo para desahogarte ya que no me tienes cerca para hacerme pagar jajajaja

      Por último, Jason y Rayis together forever. Dentro de unos dos capítulos calculo, según lo que tengo pensado ;)

      PD: MILES Y ENORMES GRACIAS POR TU INCREIBLE COMENTARIO :3

      Eliminar
    2. Aqui la unica loca soy yo desesperandome todos los dias revisando el blog para poder verificar que NO SIBES CAPI!
      Yap, mis reacciones molan nigga! Muahahahaha. Estoy como una puta cabra ._. (Meeee)

      Tienes la extraña sensacion? Poraue sera que yo tambien pienso que te van a matar? Jumm...quizas sea...PORQUE COMO NO SUBAS PRONTO CAPI TE VPY A MATAR YO MISMA!!
      Es que me quedaba hasta las tantas (3 o 4 de la mañana) leyendo poraue soy una adicta. Relatos incluídos. TO-DO.
      SI! Tienes un don! En serio, es que escribes tan...asdfghjklñ *-* cabezazos contra la pantalla del movil (desde donde comento) que me matas. Muahahaha.
      Dentro de...CUANTOS AÑOS?!?!?! NO, NO, NO, NO!!! TU ME HACES UN LIBRO YA, PERO YA!!!
      No me quedan pañuelos, los gasté todos por tu culpa (MALA PERSONAA!!!). Jum....NO MAS ESCENAS MALAS, JASON Y RAYIS FOREVER!!!!! Aunque no me haras caso, porque Greg va a querer su venganza y quizas secuestre a rayis y claro, jaso se deseseperara e intentara ir a por ella, pero esta en silla de ruedas, y haran alguna locura, quizas just la encuentre y mate a Greg (ESE CABRON SE LO MERECE!). Si, molaria....joder, las que monto yo sola. Tengo mucha imaginacion xD.
      PUES PARA VERLOS JUNTOS TIENES AUE HACER UN CAPI, COÑO!!! SUBEME UN CAPITULO YA, SI NO QUIERES QUE ESTA LECTORA LOCAMENTR BIPOLAR LE DE UN ATAQUE O UN INFARTO Y SE MUERA SINS SABER EL FINAL, ESPERANDO UN NUEVO CAPITULO!
      Sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, ya, por dios sube, siguiente, me encanta, sube, sube, por favor, te lo ruego, siguiente, te lo suplico (indirectas para que subas) sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, subee!!!!
      Pd. Quizas sea Zayn quien la salve, como es el padre y tal...jujuju. TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE PASA!

      Eliminar
  9. Bueno Cielo, soy la petarda de siempre (Miriam Garcia) Que me encanta mucho como escribes, que nada mas he leido el primer parrafo, y me he emocionado, me han dado ganas de matarte a besos :) Que eres increible escribiendo, y que vales mucho para esto. Y muchas gracias por hacer un hueco para escribir esto.. Que no me imagino lo duro que tiene que ser 2deBachiller..y lo ocupada que tienes que estar con los deberes.. y con dos novelas encima.. Que le tienes que dedicar tiempo a las dos.. Puf.. Graciias de verdad
    Pon el siguiente cuando puedas porfii :) Besiis

    ResponderEliminar